Politica de Devolución y Reembolso

¡Gracias por comprar en Condimelite Especias Gourmet!

Para los cambios y devoluciones aplican en beneficio del cliente todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio del producto.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, sin consumir y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Devoluciones y/o reemplazos y/o reposiciones se efectuarán en los siguientes casos:

- Pedido incompleto (solo para productos unitarios)

- Producto defectuoso (mal olor, color, etc..)

- Producto dañado (empaque roto)


Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos (donde aplique)

Si tu pedido esta incompleto, deberás enviarnos un correo a info@condimelite.cl y/o escribirnos por el WhatsApp de la página web. Una vez que recibamos tu notificación, serás contactado por uno de nuestros ejecutivos que te ayudará para solucionar el problema.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@condimelite.cl

GARANTÍA LEGAL. Los productos gozan de las garantías legales establecidas en la Ley N°19.496. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al Usuario.